Juan Camilo (con todo respeto)

noviembre 6, 2008

Apenas lo estamos asimilando. El martes estuve siguiendo minuto a minuto las encuestas de salida de la elección gringa, hasta que llegó gritando mi jefe…” ¿Qué paso? ¿Que noticias hay?”… y nos quedamos viendo con cara de “pues nada… sigue ganando Obama”. NOOOOO… ¡¡lo de la avioneta!!

A partir de ese momento no dejó de haber movimiento acá. Prendimos la tele, escuchamos el radio, lo seguimos en internet… Un terrible accidente en pleno cruce de Periférico y Reforma, a las 7:00 de la noche, cuando hay más tráfico que nunca. Me acordé de tantas veces que he estado atorada en ese lugar, a vuelta de rueda… De repente, estando en el tráfico, ves que te cae una avioneta encendida. ¿Cuáles eran las probabilidades? Menos que las de chocar contra una elefanta. Llamé a mi casa, porque ahí todos vamos al por allá, por lo menos una vez al día…no saben cuánto agradecí oír que todos estaban bien, “cualquier chisme que sepa yo te cuento” le dije a mi mamá. Las cosas se pusieron peor, los rumores (que era de gobernación y ahí venía Mouriño) tristemente se fueron confirmando. El turmoil fue una pesadilla que solo iba empeorando y no terminó sino hasta entrada la noche.

Yo lo sentí como si lo conociera de años, tal vez porque no había pláticas de café con amigos, seguidores y detractores, en la que no se le mencionara. Juan Camilo era de todos, para admirarlo o usarlo de piñata para la fiesta. Ahora bien, en persona sólo lo vi dos veces. La primera, festejando el triunfo de Calderón, cuando me aproveché de el y lo fui a felicitar con beso, abrazo y sabroseada incluida (obvio, de mí hacia él). La segunda en el aniversario del PAN, cuando él, mientras que su jefe hablaba, no paró de chatear con su blackberry. Ese mismo día hubo un momento en que los dos quedamos parados juntos, atrás de la valla del Estado Mayor. Por más que busqué quién me sacara la foto, perdí la photo-op…. para siempre. Descansen en paz él, y todos los demás.

Una respuesta to “Juan Camilo (con todo respeto)”

  1. Chaaa.. sí que es algo muy triste, devastador, a parte caray…. era como puff la mejor imagen al extrangero (toda sueprficial yo).Juajajaua yo me lo sabriosié cuando fue lo de la plaza de toros!! hahahaahaha, pero tampoco hay pruebas caray hahaha por no portar una camara digital!!

Responder

