Diciembre, un PMS de todo el mes…

diciembre 17, 2008

¡Cómo es odioso diciembre!…. El nivel general de estrógenos aumenta, quién sabe por qué razón y hay un síndrome pre-menstrual generalizado. Todos, sin excepción, nos volvemos insufribles. Sólo tienes ganas de comer cosas dulces y engordadoras (y en grandes cantidades), quieres llorar a la menor provocación. Cuantimás cuando oyes el “Feliz Navidad”, éxito de los ochentas cantado por Yuri, Tatiana, Franco, Denisse de Kalafe  y que (¡¡ooohhh Dios!!) ha sido remasterizado de su versión original y se vende ahora tu “discoteca” más cercana.

Te entra una “ternurita” incontenible, a todo mundo quieres, a todos quieres abrazar, felicitar y toquetear. Ahora resulta que a todos los quieres mucho y no necesariamente estás pedo… aunque también estás pedo gran parte del tiempo. Bueno, es que tanto compromiso navideño siempre acompañado de alcoholito p’al frío….

Pues si, entre el frío y el espíritu festivo, todo mundo preferiría quedarse en la cama echadote. Sin embargo, no se puede… hay que ir a chambear y como extrañas estar en la escuelaL. Como  no puedes rebelarte ante tu situación, haces una huelga inconsciente que hace que no quieras hacer nada…. Y de verdad que no haces nada. Te la pasas planeando comidas de fin de año, intercambios, amigos secretos, y cuentas los días para ya no ir. Muy probablemente, la culpa de todo eso son las lucecitas. Ya lo dijo por ahí algún psiquiatra, esas luces te alteran el cerebro y te ralentizan cañón. Digo, si las luces de las caricaturas de animé lograron hacer que los chinitos se convulsionaran, ¿no creen que tanta casa “enfocada” podría generar el mismo efecto en los transeúntes y conductores? A mi, francamente, me parece de miedo… creo que esa es la razón por la que el tráfico se pone tan mal en estas épocas.

No es que sea una grinch, tal vez soy medio emo-navideña…. Pero ¿¿no creen que podríamos pasar de largo diciembre?? Once meses al año a mi me parecen suficientes, y definitivamente, el ponche, el pavo y los romeritos no te sirven igual que un Syncol.

2 comentarios to “Diciembre, un PMS de todo el mes…”

  1. Camila said

    Además ahora tenemos que enfrentarnos a otro molesto fenómeno navideño: los autos con cuernos de reno!!!!Por que Dios mio, por que??? Por que la gente se vuelve idiota en Navidad?

    • logicaelemental said

      Si, si ya el año pasado fueron votado como lo más naco…. ¿¿¿por qué entonces tienen que ahora sacar diferentes modelos??? Bueno.. y no se si has visto que también ya salio el gorro de santo clós para auto…. tssss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: