Vamos a extrañar a Bush

enero 24, 2009

Tengo que aprovechar la coyuntura, seguramente hoy sea el último día en que sea cool escribir sobre Obama. El lunes seguramente será rependejo, lo compararán con Fox, su gran habilidad para hablar se habrá esfumado y mágicamente empezará a cagarla, hará mas caras que Bush y toda la esperanza se habrá esfumado. Ahhhhh…no, si es cierto. Se me olvidaba que no estamos en México.

Recapitulemos entonces…. El lunes todo mundo empezará a PENSAR que es rependejo, pero nadie podrá decir nada porque será “políticamente incorrecto” porque es negro… Entonces empezará a ser como la “perfecta dictadura priísta”… donde no se podía comparar a Díaz Ordaz con un chango por que te vetaban (a los que no conozcan esta anécdota, les conmino a que les pregunten a sus mayores y de paso pregunten por esa de cuando corrieron de Televisa al Loco Valdés por decir “hoy festejamos a Bomberito Juárez y a Manguerita Maza”). Ahora, nadie se atreverá a criticar al presidente porque es NEGRO, no porque es malo o bueno, sino porque hizo suyo el issue de la raza. Y a él, a diferencia de Hillary a la que le hicieron bajarle de huevos cuando dijo que la discriminaban por ser mujer, no le podrán decir naaaada. Ahí si van extrañar a Bush, con él si se podían burlar y con este no. Nice move!!

Por otro lado, ver la Inauguración el lunes me recordó grandes momentos en Washington D.C. Salíamos a las 5:00 de chambear y, religiosamente, íbamos los jueves a la Happy Hour de Front Page en DuPont Circle. Ahí estaba yo, rodeada de los que, supuestamente, deciden el futuro económico y político del mundo (funcionarios del BID, FMI, World Bank, OEA, la CIA, Homeland Security, el Congreso Gringo, etc)[1] tomando Sam Adams al 2×1 mientras escuchaba The Killers y salía corriendo a las 12:00 al metro (quien me viera, fresa como soy yo) para poder regresar a casa… jajaja. Qué tiempos aquellos… Aunque, eso sí, con la ventaja de que era verano y hacía un calor infernal. No como ahorita que se están congelando y, pobrecita la agüelita de Obama, mira que venir desde Kenya donde hace harto calor y hacerla soplarse ese méndigo frío. A ver si no regresa con un gripón bárbaro y contagia a medio Kenya (y ahí si, como casi todos tienen SIDA, una gripita no la sobreviven).


[1] Lo más chistoso es que, cuando no estás ahí piensas que esos vatos han de ser gente seria y responsable… pero son tan tetos (o incluso más) que nosotros. Después confirmas lo que siempre habías sospechado, ellos NO controlan el futuro económico y político del mundo. Por eso ellos sólo trabajan de 9 a 5, aunque no se por qué chingados, si nosotros no tenemos tanta responsabilidad ¿¿no podemos salirnos a las 2??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: