Transmitiendo desde la Sede Alterna…

febrero 25, 2009

Ok, ok… these have been quite some weeks… Ahora este blog se ha mudado a la sede alterna, donde lamentablemente, estará censurado por la Secretaría de Gobernación… (not!! jajaja). Como ya sabrán… y si no lo saben, servirá para que se enteren, me uní al resto de mi equipo que ya despachaba en el Palacio de Covián. Si ya se, me queda más lejos, es más chamba, por honorarios y sin prestaciones… pero si me dicen que me necesitan porque “soy la intelligentsia del equipo” y me dan una oficinota, ¿cómo me iba a negar? En fin, ya es conocido por todos que yo soy bien facilota, y nadie se sorprende de que con tan poquito pinole uno se ande atragantando (lo cual, tristemente, explica también el por qué de mis penas de amor jaja).

Además, todo lo que suene “aventuroso” o “intrépido” es como decirme rana… ¡yo salto! Me he divertido enormemente en esta oficina, y sí que los extrañaba. Cuantimás con las telenovelas que ahora me han tocado.

Empecemos por el de Tellez-Carpinteyro. Es una lástima que Luisito no se parezca a Eduardo Colunga, porque Puri si le da un aire a Lucerito haciéndola de mala. Cada vez que pela los ojos parece que le dice, “voy a hacer de tu vida una vida miserable”…

Yo solo puedo decirles una cosa, nunca subestimen a una mujer despechada MENOS si es periodista, MENOS si es amiga de una mujer ardida que ADEMÁS se carga un padrinazo… ¿Que pasa si lo juntas todo? Obviamente se vuelve una telenovela. O sea, no por nada cada que sale algo nuevo de ese caso empiezo oír a las voces de mi cabeza cantando como el Potrillo “te pideee un corazooooón desesperaaadooo que regreseees a mi ladooo”…

Por lo menos algo que nos entretenga de los balazos, muertos y decapitados que más se parecen a la nueva temporada de 24 que a “Mañana es para siempre”… por eso siempre he dicho que la tele por cable es más cercana a la realidad que lo que pasa por el canal 2. Yo prefiero ver el 2… y las películas cuando las pasan en Cine Permanencia Voluntaria del canal 5, razón por la cual ya me aprendí los diálogos de Titanic de memoria.

Junto a esto, la madrina que le pusieron a Rihanna se queda corta. Pobrecita, la dejaron igualita a Jim Caveziel en La Pasión de Cristo. ¿¿No le avisaron que apenas estamos en Carnaval?? Ahora sí que se nos adelantó unas cuantas semanas a la Semana Santa, y como quería hacerla de Cristo de Iztapalapa, se le pasó la mano con el entrenamiento. Que lástima no fue estrella pop unos cuantos años antes, porque si no le hubiera ganado a Britney el “Hit me baby one more time”… o si no, podría haberse a la música tropical y le gana a Willie Colón el “No le pegue a la negra”.

En fin, el caso es que a su guey no le explicaron que el que le pega a una, nos pega a todas…. Pero ya le tocará la justicia divina a él, a Madoff y a Stanford… espero, por que si no, citando al desaparecido periódico El Centro, ya nos cargó el payaso.

Responder

