Me gustaría ser planta para encontrarle algo bueno a la lluvia…

mayo 20, 2009

Creo que te respire demasiado rápido. Te di el golpe y me llene de ti muy rápido.  He estado todo este tiempo intentando exhalarte, poco a poco, hasta que no quede nada de tu recuerdo en mis pulmones. Todavía no acabo. Es triste, cada vez que siento que te saque completamente de mi vida encuentro una cosa, dos, tres, que me recuerdan a ti. Son esos pequeños respiros que das cuando te estas ahogando y no puedes respirar bien… como cuando aguantas mucho tiempo artificialmente la respiración. Sabes que está ahí, pero esta prohibido buscarlo, pedirlo, esperar que te rescate.

Te recuerdo randomly, todo el tiempo. En los anuncios de la calle, en la música que oigo, en las cosas que veo, en mi ropa, en mi piel, en el olor de mi perfume. Te recuerdo siempre con una sonrisa. He entendido bien tres cosas, que no debo luchar más por no quererte, pues será inútil. La segunda, que no puedo obligar a nadie a que me quiera. La tercera, que definitivamente no estoy hecha para estar contigo, no me conviene, no somos el uno para el otro..

Me doy oportunidades, en verdad me las doy… y muy buenas. La mente, sin embargo, siempre acaba regresando a ti.

Amar se da una o dos veces en la vida, yo ya me enamoré… check… ya pase por eso y ahora lo que sigue. Seguiré queriéndote, no voy a luchar en contra de eso, porque creo que sí te lo mereces (a pesar de todo lo que trato de decirme y tus amigos y mis amigos me dicen de ti). No soy tonta, se que eso no tiene efectos vinculantes; no te obliga a quererme también, y no lo espero. Solo espero que me cure de eso como de una enfermedad degenerativa que no mata… y si tomas los paliativos no te enloquece. 

Algún día me acostumbraré a vivir con ese pequeño dolor, esa molestia de no tenerte y en tu ausencia engrandecerte, tal vez inmerecidamente.  Y por cierto, gracias por todo el dolor que sentí a raíz de no tenerte, me hizo crecer, madurar, e incluso (sin afán de masoquismo) llegar a quererte más.  Cumpliste tu misión. No te hablo, no te busco, no te escribo más, no porque no te quiera, sino porque, si te quiero, tengo que respetar que no me quieras. “Yo quería quererte querer y tu no”….

 

Now let’s move on.

4 comentarios to “Me gustaría ser planta para encontrarle algo bueno a la lluvia…”

  1. Álvaro "El Generoso" said

    Hola Ale!
    Que buen blog el tuyo, la verdad es que no lo había leido, pero ahora que tuve la oportunidad de ojearlo dejame decirte que soy fanssss.
    Se ve que tu y la pluma (en este caso el teclado) se llevan bien para eso de la reflexión de cabecera.

    Me siento fan de tu blog y me paro fan de tu blog.

  2. Imelda said

    Ya le encontré algo bueno por ti a la lluvia: te inspira…

    Se te quiere bien!!!

  3. PEPO said

    El amor, como las drogas, genera estados de exaltación… y de depresión! También produce síndrome de abstinencia: qué es de nosotros cuando nos privan de ese efecto? Conrad contestaría “The horror, the horror!” y con qué razón!
    Comparto tu sentir. Si encuentro la solución, te la comunico!
    Lo único que puedo decir por ahora es que no hay mal que dure 100 años, ni tonto que lo aguante!

  4. Mónica Sigüenza said

    […] y me quedé ahí.
    Tus ojos no me dejaron ir…

    Ale!!! soy una de tus fieles seguidoras jajaja me encanta tu blog. En cierta manera me identifiqué con este post cuando lo leí por primera vez. La forma tan exacta de describir un sentimiento, es de aplaudirse! jaja

    Besos mi querida Ale, aquí andamos ok, no nos vamos a ningún lado pueeee.

    Moni

Responder

