Todo es culpa de la Era de Acuario

julio 1, 2009

Hace como un año, un yogi que conocí me dijo que su roomie era meteorólogo, y que, según él, sólo amanece lloviendo 3 o 4 días en el año en la ciudad de México. Los he estado contando y con el día de hoy ya van 3, aunque parece que son muchos más. Qué random que me acuerde de eso… Tal vez es una de esas ideas “geniales” que me llegan quién sabe como, de vez en cuando… como el otro día que pensé que “no hay tragedias, cosas que parecen malas para unos resultan benéficas para otros, es parte del reacomodo de energías de la tierra”… o bien, eso de que “todo tiene remedio menos la muerte, la cual, a veces es un remedio en sí misma”… A veces hasta yo me sorprendo a mi misma.

Es raro sentarse a ver para atrás, sobre todo en estos tiempos que las cosas van más rápido que de costumbre. Lo digo una y un millón de veces: es porque estamos en la transición a la Era de Acuario. ¿Se murió el Jackson? Es por la Era de Acuario…. ¿Qué también la Parquita y  el Espectrito? Ya saben por qué

Yo por eso me preparo diario para el 2012, cuando se termine esta transición. Por eso, quien me haya conocido hace algunos años y me vea ahora se encontrará con una versión descafeinada y “dalayzada”[1] de una la Jefa perrucha y neurótica de ayer. Jajajaja, creo que estoy mejor así. La continuidad de baches malditos que me he encontrado desde hace unos 3 años me forzaron a cambiar, y como dijo Gurunam… “cuando un avión encuentra turbulencia, tiene que subir su frecuencia para volar más alto y superarla”. Ahora ya se acabaron los fuegos que había que apagar en mi vida y me dedico a la contemplación satisfecha… A ver por cuanto tiempo.

Mi hermana está convencida de que a mí el yoga me obsesiona, particularmente mi meditación para la Era de Acuario. Eso es poco “flattering” viniendo de una persona que SI es obsesiva profesional. Así que he reflexionado al respecto…

Sí pues, no pasa un día en que no haga mi meditación, no importa donde esté: de viaje y compartiendo el cuarto (muchas veces), en la sala del Centurion Club del aeropuerto, en el ferry entre Victoria y Vancouver, en mi closet…en donde encuentre yo hago el cántico del Yogi Bhajan. Yo no sé, pero a mi no me va a encontrar la Era de Acuario con un espíritu debilucho y mejor me preparo. A l@s débiles, y sólo a ell@s, se los cargará el payaso.

Por eso les comparto la meditación con ustedes… ahora imagínenme a MI haciéndola en cualquier cantidad escenarios…. Yes, bizarre indeed, but get used to it (de aquí al 2012 al menos).

http://www.kundaliniresearchinstitute.org/1000day/1000_yrs_and_beyond.htm 

  


[1] Dícese de la gente que toma Dalay… “duermes bien y vives bien”.

3 comentarios to “Todo es culpa de la Era de Acuario”

  1. Rorris said

    ¡Uy, después de 5 días puedo seguir siendo el primero en dejar un comentario! ¡Chale, ésto de ser comentado ya no es negocio!

  2. El Generoso Monosabio Panista said

    Entonces cada comentario es una aportación?? como el redondeo??
    No pues entonces dejeme felcitar a la autora de semejante blog tan interesante, cuyos mensajes me dejan pensando mas que las mismisimas galletas de la fortuna del facebook

Responder

