Me voy pero no me voy…

agosto 18, 2009

“Giving somebody consciousness is also giving somebody life. So, each time you confront a situation and change the level of consciousness in the other person through your radiance, you give new birth to that person.”

Yogi Bhajan

 El yoga y la cabala… y tienen unas ideas muy especificas de lo que implican las relaciones de pareja. El punto de esto es que dice Gurunam que hay que hacerle caso a todas las señales y usar la intuición sobre todo para saber si te conviene o no estar con una persona, porque al final, cuando te dañan, te acuerdas de que en el fondo, todo ya lo sabías. Así es que hay que utilizar, más que la cabeza, la intuición. No pensar demasiado las cosas, pero tampoco dejarte llevar por la emoción.

La emoción es un buen orientador; la cabeza confunde, porque tienes muchas ideas preconcebidas que hacen que interpretes lo que sientes y casi siempre lo interpretas MAL, pero la intuición no se equivoca porque usas tus emociones, tu mente neutral (la mente que no juzga las cosas, sino que las analiza objetivamente), y tu fe. Porque hay muchas cosas que no puedes percibir al estar limitado por tus sentidos (que solo pueden sentir lo que están programados a sentir)

Si está científicamente comprobado que no puedes ver todo el espectro cromático, ni escuchar todos los sonidos…. que te hace pensar que solo lo que ves y oyes es real? hay muchas cosas que ahí están y no pueden llegar a tu cerebro a menos de que abras tu corazón

Pero no tengas miedo, se trata de experiencias formativas y todo te hace ser quien eres: tu pasado, tu futuro, hasta tus otras vidas. Y tu debes quedarte tranquila contigo, entenderte y entenderlo a él… y perdonar porque solo eso va a ir sanando tu corazón para que cuando venga alguien más, lo hagas con consciencia… y busques por todos los medios relaciones que te beneficien… que te levanten, sean amores o amistades.

Eso es lo mejor que uno puede vivir en la vida. No entres con miedo, o preocupada por que te puede ir mal porque con miedo no vas a ver todas las señales, porque ojo… NO TODAS LAS SEÑALES SON MALAS. Y puede ser que hagan algo padre… aunque sea por un momento, el punto es vivirlas conscientemente y atenta a todas las señales sin miedo, sin suspicacias, ni prejuicios.

P.D.  Pepe dice que debería escribir un libro de autoayuda y me volvería millonaria… por eso voy tanteando el terreno con estos posts. Estoy abierta a sugerencias y mentadas jaja… :)

8 comentarios to “Me voy pero no me voy…”

  1. mao said

    jajaja…

    creo que ya estamos en el mismo nivel de divague…luego te paso algunas entradas de mi blog (que por cierto…no es público…afortunadamente..)

    hartos abrazos y mucha suerte con todo!!
    mao

  2. El Willy said

    Pues si, logras llevar las ideas kantianas del phaenomenon y noumenon a una aplicación mucho más terrenal como lo es el amor y la relación de pareja. Si logras conjuntar esa sabiduría milenaria con el día a día (pa’ que me entiendas, una mezcla del Tv Notas con la Crítica de la Razón Práctica)entonces el exito esta garantizado no solo para un libro sino para una legión. Enhorabuena!!

  3. Tan said

    Ale, yo sería fanS de tus libros! Y me encantó este post, muy buen timing pa mi momento actual de vida.

  4. Alex B. said

    Zaz, que tal, me toco leer tu post en el momento exacto, sin querer, gracias.

    • logicaelemental said

      Acuerdate que nada es casualidad…. Si lo leíste ahora es porque lo necesitabas leer. Just let it flow…. y no lo juzgues que así vienen mejor las cosas. Sat Nam…

  5. Quien te mira said

    Porque todos creemos entender lo que escrito está, pero es que un amor se ha hecho presente, o es sólo el recuerdo de lo que fue y que sabes no será más.

    Qué pasa por tu mente?

  6. Quien te mira said

    Qué dejas pendiente?

    • logicaelemental said

      Es solo mi perspectiva del “amor universal”… no dejo nada pendiente, cuando me enamoré de un hombre fue a lo puritito pendejo, esperando que alguna vez diera la mitad de lo que dijo que estaba dispuesto a dar. Lo dejé ir, aunque me costara mucho. Así pues, decidí no esperar de una pareja lo que no ha llegado aún… dar amor ilimitadamente pero reservar la cercanía de una pareja para tiempos mejores. Le deseo lo mejor a quienes amé y no me amaron, y para las personas con quien están ahora, pues no tiene lógica alguna desearle el mal a quienes quise ni a la persona con quien ellos decidieron ser felices… SAT NAM JI

Responder

