Cambio de sede II

septiembre 7, 2009

Esta es la segunda vez que cambio de estudio de transmisión… dejé la h.h.h. Secretaría de Gobernación, rompiendo el corazón de mi jefe el gordo, para irme a un lugar mejor. Según sus propias palabras… “una ciudad con muchas posibilidades”. Ahora estaré en Nueva York, en una nueva alma mater. No que el CIDE no haya sido buena, pero vamos, si me puede certificar el Centro Alexander Hamilton for Political Economy, creado por el mismísimo Przeworski….. no need to name it.

En fin… viviré en el meritito Manhattan. Es que, si no es Manhattan, no es New York. Vivir en Brooklyn es como Satélite y Queens como Coapa. Así lo dice mi jefe el gordo, refiriéndose a su cuñado “es que el roto ese vive en Brooklyn porque sólo el está trabajando, dizque dando clases en Harvard”… aunque como que Harvard esta un poquitín lejos, y yo no le veo lo roto a dar clases ahí. En fin.

Manhattan es la onda… amo mi nuevo pueblo. I como siempre, he hecho un gran esfuerzo para lograr cabalmente el “living it up”.. o sea, disfrutarlo mejor que una local. Lo hice en Austin, lo hice en Washington DC… lo intento cuando voy de vacacho, aunque el tiempo es menos. Nueva York no será la excepción. Por lo pronto, ya están agendados todos los eventos de moda de Barneys, Macy’s y Bloomingdales, lo que tenga que ver con Yoga y Gurunam y una lista de to do things bastante bizarra:

1.Hacerme el eyebrow threading en alguno de los mil quinientos salones de Manhattan

2. Cruzar el puente de Brooklyn a pie.

3. Organzar una despedida de soltera, en todo NY en una limo con musica de Michael Jackson a todo volumen.

4. Ir al Apollo Theater (donde bailaba Michael Jackson)

5. Salir de extra en alguna pelicula

6. Apartar un domingo de Gospel & Soul Food en Harlem.

7. Irme a formar al Ticketcentral para conseguir boletos en descuento para ver TODOS los musicales de Broadway.

8. Una foto con el Naked Cowboy

9.  Y lo que se me ocurra en este año y medio.

I’ll keep y’all informed. Hugs and kisses from the center of the Earth😉

Una respuesta to “Cambio de sede II”

  1. Maria Ines said

    yo me apunto para la despedida!!!

Responder

