Vibrating the word….

octubre 6, 2009

Gurunam dice que cuando estas con alguien (podría agregar Paco, cuando “lo conoces en el sentido bíblico”) deja una huella en tu aura que tarda hasta tres años en quitarse. Por eso, todas las relaciones que le siguen tienen el mismo patrón: sigues atrayendo a otro como el anterior, solo que con diferente nombre (y eso a veces).

Dios… ahora si se chingó Francia, pensé.  Pero hay escapatoria, según leí:  o tres años de celibato o hacer meditación para fortalecer tu aura. Achis, tres años son muchos,  y como estaba ya encarrerada con la meditación de la Era de Acuario, pues opté por lo segundo. Digo, lo primero solo sucedió, no fue opcional: tenía que darme un tiempo fuera porque había que subir los estándares, pues todo lo anterior había estado como para los leones.

Si ya se, ya todos me han dicho que yo soy MUUUUY mala para escoger con quien estar, por eso a nadie (mas que a mi) me sorprenden luego las culeradas. Sin embargo, decidí romper el patrón y empezar a sanar mi campo electromagnético en espera de que, vibrando más alto, pudiera encontrar a alguien más como yo.

No me siento psíquica ni mucho menos, pero este tiempo he visto cosas y sentido cosas que antes no sentía. No solo el yoga me ha ayudado con la autoconciencia corporal, sino que también me ha abierto los ojos a presencias que antes no veía. Esto, fuera de ser un poco spookie  (como la vez que vi al Miguel Monterrubio en la sala de juntas de la Segob, o el sueño bizarro con San Francisco de Asís) ha sido muy gratificante. Es “algo” que te dice que hay más, y que te conecta con lo que verdaderamente es  trascendente.  En mi caso, fuera de la obsesión por el poder que podría tener como politóloga, la vocación de servicio es lo que me conecta con lo trascendente. El poder sería inútil  si no puede lograr un cambio.

Ahora, no se si podría decir que voy por buen camino con la purificación de aura. Lo que si puedo decir es que, sin hacerme ilusiones vanas de amor romántico y burgués, si he logrado encontrar quienes vibren conmigo en la misma frecuencia (aunque, cierto es, que no había tenido problemas haciendo amigos y pasándola bien… “tengo onda” diría el Mau jaja). No importa si dura o no, lo que importa es el momento… y en el momento, créanme, se siente bien.

6 comentarios to “Vibrating the word….”

  1. Pepo said

    Efectivamente. La onda es “la buena onda”.
    Vibrar alto parece ser la estrategia. Pero me pregunto:la “buena onda” marca tu aura? qué hay de esos ligues casuales? cuál es su impacto en el aura y su influencia karmática en tu siguiente relación?
    qué es más f*cked up, muchos encuentros casuales sin estar curado de la relación o una nueva relación sin estar curado?
    pregúntale al gurú que más confianza le tenga.

  2. El Willy said

    Mmmm… difiero. Uno no atrae al mismo tipo de personas, uno mismo se las busca (hay algunos autores que hablan de replicar lo visto en casa y otras teorias). Cada vez que te pregunten acerca de la persona que estas viendo en este instante responderas que esta vez es distinto, que a diferencia de _________ este wey sí tiene ________. El tema es que cuando ya no salen bien las cosas uno tiende a etiquetar a todos como un grupo que esta para los leones…… en fin, a mi me parece que es excelente empezar por uno mismo, poner todo lo mejor de uno para una relacion y estar consciente de que con o sin buenas ondas las cosas pueden salir o no, es una mera cuestion de probabilidad y mas aun, si algo sale bien hoy, no tiene por que ser así siempre y a la inversa tambien aplica. Me gustó el post.. saludos y no nos engañemos…. por más purificación del alma nadie aguantaría (cuantimenos tú) tres años de abstinenncia.

    • logicaelemental said

      Oye caaa….. que te pasa??? Hasta parece que me conoces!!! Jajajajaja besos

    • logicaelemental said

      Solo quiero agregar dos cosas: 1) tu y yo ya hicimos las paces, mi estimado Cesar Hilario Rodriguez de la Magueyera (si no, lea ud el post anterior), y 2) los ex novios y los gobiernos salientes siempre son malos (no importa que tan buenos hayan sido). Es una buena estrategia para justificarnos a nosotros mismos por qué ya no estan ahi jajajaja.

  3. El Willy said

    Jajajajaja…. lo sé, pero no te lo tomes a mal. Me gustó mucho el post y quería participar. Saludos desde la tierra que vio nacer, florecer y derrumbarse al Juanito.

  4. Poke said

    has pasado de la Jefa a la Sensei, un abracito

Responder

