Spare some hotness?

febrero 1, 2010

Ya se que la tele y yo juntas somos un peligro. Pero el otro día estaba echada en mi cama, viendo la tele y presencié esta maravilla.

Y dije naaa… eso lo tengo que probar. Así que llegué el sábado a mi clase de S Factor en la W23rd, muy a pesar de caminar  varias cuadras en el congelante frio de -10. En el lobby había zapatos de plataforma de 15 cm (lo que uno generalmente llama zapatos de teibolera), shortsitos a media nalga, tangas con plumas, disfraces… y lleno de viejas que también habían visto a Martha Stewart jaja.

Empezó la clase, bajaron las luces hasta quedarnos solo con un par de velas y luces rojas. Las maestras nos pusieron un calentamiento (en tooooodo el sentido de la palabra), musica de table y ooobvio, el momento esperado: treparse al tubo. Al principio acabas azotando, obvio. Pero después de varios intentos, todas las oficinistas, estudiantes, amas de casa… todas eramos un as con el helicoptero😉

No tengo que explicar entonces porque todavía hoy me duelen los brazos como la fregada. No se si vaya a regresar, porque luego dejan tarea y no tengo con quien practicar, pero eso si…. seguro quiero brazos de teibolera.. No maaaaamsss!!

4 comentarios to “Spare some hotness?”

  1. Reyna said

    Primero que nada pasando lista x aquí. -Para que no digas que no te leo-

    Segundo, opino que mientras sean brazos de taibolera y no como dice el comercial: oooooh! tengo los brazos de la abuela.
    Ya sabes, como de pozolera. jajajjajaja Todo está bueno chulis.

    Te dejo un abracito. Muaaa!

  2. El Willy said

    Ah que bien!!
    En estos días hay que estar listos y preparados aprendiendo de cualquier oficio que pudiera ofrecerse en un futuro.
    Enhorabuena por tener la fortaleza de seguir tus impulsos y de no reprimir cosas que muchas chicas que conozco quisieran hacer pero no se atreven.. ya eres una chica de primer mundo y si no te quedan los brazos, al menos practica el movimiento de cadera.

    • logicaelemental said

      Es tan cierto eso… a mi me pareció una idea muy simpática desde el principio y no tuve ningún problema en contarle a mis amigas o hasta a mi mamá y mi abuela. Pero uuufff al principio es de “neta???? como vas a ir a eso???” y yo… mmm ¿pues que tiene? Después de que fui y les hablé para contarles la experiencia ya estaban fascinadas… asi de “wooow que padree yo también quiero!!” La verdad es que eso de los juicios de valor como nos hace detenernos, y si solo dejas que las cosas fluyan y que domine (por momentos) tu lado derecho del cerebro te liberas y te vuelves mucho más feliz. A quien no le cae bien un poco de valemadrismo??? jajaja Además, ya estoy viéndolo como medios alternativos para pagar la colegiatura😉

  3. Mamá Ka said

    Hija mía, me da mucho gusto que aproveches al máximo tu viaje, te llenes de sabiduría, termines tu maestría y además tengas la alternativa para cuando regreses a la realidad de este nuestro México actual, donde tenemos taxistas y microbuseros con maestrías y doctorados de toooooodo tipo, en derecho, economía bla, bla, bla y por que no, una hija con maestría y que mejor que graduada y que forme parte de los tabloídes más importantes de la ciudad de la esperanza. (Golden, Caligula, Garden, Exxes, etc.)Hasta en el Bar, Bar seguro le quitas la chambita a la cubanita del JJ.

    Por fa, toma las clases religiosamente para que cuando regreses las revendas con nosotras tus amigas, quien quita y hasta un negocio como el de la tal Carmelita Salinas terminemos montando jajajajaja.

    Goza la vida!!!!! disfrútla, todavía te queda muuuuucho camino por recorrer, te mando un gran abrazo y recuerda que tus hermanos y yo estamos al pendiente de lo que necesites.

    Ahhhh y chance y el apá te consiga un caballito por si quieres montar un chouu expectacular!!!!!

Responder

