Voto de Silencio

julio 18, 2010

La casa se siente sola, pareciera fría a pesar de que en Manhattan estamos a 28 grados Celsius (bueno, en realidad eso es gracias al aire acondicionado). Es muy triste el voto de silencio cuando es impuesto. Por convicción, aparentemente, es renovador; porque logras silenciar, una a una, las voces de tu cabeza como si estuvieras apagando cigarrillos en la arena. A pesar de ser una persona que ama su soledad y que ha aprendido a estar a gusto consigo misma, no teniendo con quien hablar me siento abandonada. Mi roommate tiene una semana de viaje, y parece que va a mudarse a los Hamptons. Bien por ella, pero a mi eso no me gusta, matarilerileró, a menos, de que me lleve.

Extraño a Eileen para poder desahogarme, “talking about boys, as usual”… pero no la tengo. La cruda de hoy me vio sola, y, la aprovechada, me tumbó de un solo golpe. Tomo mi corazón de vidrio y me lo estrelló en la cabeza. Y aun no se de qué me recupero, si de el alcohol o de ese “no saber que quiero”. Eso es lo que me duele: no saber si quiero hablarle o no. Racionalmente, estoy siendo sensata, y veo que esto es solo un rollercoaster built to crash. Emocionalmente, me siento una gallina por no querer tomar riesgos. To live is to be risk accepting, y si no los acepto, voy contra mis principios. Sí, a mi me gustan las cosas un poco al límite, porque mi personalidad no es limitada😉.

Ya lo sé, me lo dijo, soy bien “pinche rara”. A veces me veo en el espejo y encuentro en mis ojos el miedo de todas las veces: esto no va a funcionar. Yo no soy como los equipos de futbol que, muy al principio del mundial: creen que pueden ganar la copa, aun cuando saben que ese ha sido privilegio de solo unos cuantos. Es el optimismo del neófito. Pero, ¿qué lugar tiene en un perdedor consolidado? Ahora bien, siempre tenemos lugar para sucesos inesperados: España ganó la copa, y nunca lo había hecho. Yo no quiero querer porque ya se que esto no dura, no sirve, me va a acabar lastimando= profesías autocumplidas. ¿Miedo del portero ante el penalty?

Una respuesta to “Voto de Silencio”

  1. Gerardo said

    Vendo un borrón y cuenta nueva con poco uso, todavía en su caja, seis meses de garantía, útil si desea arrepentirse de sus pecados, perdonar a su peor enemigo o simplemente olvidar al gran amor de su vida. Lo vendo por viaje a zonas iluminadas de mi alma.
    Te extraño
    Gerardo

Responder

