Fall is in the air… everywhere I look around

octubre 9, 2010

Porque Gerardo me lo pidió. Miss you all!!

Fall: the start of school, orange red leaves, the smell of pumkins in the air, Halloween costumes (y ahora recuerdo que, si hubiera hecho mas ejercicio entraría en el disfraz de Lady Gaga… dammit!).

No había escrito desde Julio porque había estado ocupada viviendo. Haciendo. Diciendo. Pensando. Angustiandome. Sí, con el Otoño viene el sabor amargo de que se esta acabando el año… y es como… como el aftertaste de un buen café sin azucar y sin leche. Me gusta, pero me recuerda que con el año, también mi tiempo aquí se acaba. Quiero irme de aquí igual que me fui de México: sin nostalgias, sin dramas. Knowing that we all have to move on, and don’t whine about it.

Me llené de buenos amigos, de grandes experiencias, survival skills, conocimiento académicos, bla bla blas y demás clichés. No busco ya encontrarme, me di cuenta que siempre estuve aqui. Que siempre fui igual y que nunca he sido igual. Intento por el momento, estar aquí, ahora, respirar un día el frío incipiente y otro el calor trasnochado.

Se que estoy, por ahora, aquí. Y bueno, mañana quién sabe. Tengo que superar la ansiedad de la tesis, tengo que pensar si quiero pedir mi OPT y si puedo conseguir chamba aquí (porque esto no tengo que pensarlo, me rayaría, pero esta cañón).

Mientras tanto, pienso que la única cosa que me da pena fue  no encontrar al hombre de mi vida aquí. Ok,ok, no pierdo la esperanza, pero también se agota el tiempo. Dice mi horóscopo que entre el 22 de octubre y mediados de enero es el mejor momento de Piscis para encontrar a su media naranja.  Pos ojalá man’ta.  Si lo encuentro, les aviso, y secretamente espero que pueda regresarlo si no me sirve (es que la mula no era arisca, los palos la hicieron).

Y bien, tal vez no sea amor… pero igual me casaba por una green card. Total…..

 

Responder

